Equipo

Top Summer nace de la alianza entre dos empresas de alto nivel, Top Tennis y Tennis Management USA. Top Tennis se dedica al entrenamiento de alto rendimiento de jugadores en Catalunya. Tennis Management USA (o TMUSA) Se dedica a ofrecer becas para jugadores de élite de todo el mundo en Estados Unidos. Esta fusión permite que dos empresas expertas en sus respectivos campos unan conocimientos, ofreciendo un conjunto de programas para todo tipo de personas y niveles.

toptennisalpha
arcadirodona

Arcadi Manchón

Director de Top Tennis

Desde Top Tennis queremos transmitir unos conocimientos y valores a todos nuestros alumnos: Nuestra existencia se puede resumir en dos objetivos:

  • Fomentar el Tenis en nuestra localidad y nuestros alrededores

  • Formar futuros tenistas y personas

Es por eso que Top Summer cumple con todas nuestras expectativas y más, ya que vamos a formar futuros jugadores o entrenadores

tmusaalpha
tonicercle

Toni Gordon

Director de TM USA

Tennis Management USA te ofrece la posibilidad de estudiar, entrenar y competir con una beca deportiva en una universidad americana. Después de una década de éxitos tmUSA se ha consolidado como una de las empresas mejor consideradas entre los técnicos de EE.UU.

Con el nacimiento de Top Summer, tmUSA por fin consigue acercar las becas y programas de verano a todos las personas

Personal Técnico

Arcadi Manchon

Director de Top Summer


10 años de experiencia como jugador profesional

20 años de experiencia como entrenador de alto nivel

Para mi, la fórmula del éxito tan solo tiene un ingrediente: La voluntad. Voluntad para superar el propio esfuerzo dia tras día, voluntad para seguir aprendiendo a medida que el paso del tiempo se vuelve inevitable, voluntad para afrontar nuevos retos y experiencias.

La culminación de mi carrera ha sido la enseñanza; pero como jugador profesional que he sido, yo también tuve que viajar y adaptarme a todo tipo de desafíos.

A través de Top Summer, ahora tengo la oportunidad de enseñar ese cambio no sólo a mis alumnos, sino a todas las personas que quieran participar

Arcadi

Toni Gordon

Director de Top Summer


Licenciado en Educación Física por Texas Christian University

Posgrado en gestión de instalaciones deportivas por la UAB

Empecé a jugar a Tenis desde muy joven. Al poco tiempo pasaría a formar parte del equipo español juvenil. Cuando tenía 18 años tuve que decidir si permanecer en España o viajar a Estados Unidos con una beca de Tenis.

Decidí partir, fue la mejor decisión de mi vida ya que pude seguir jugando y estudiar la carrera que siempre quise, formando parte del equipo universitario. Cuando terminé la carrera, pude poner en práctica todo mi conocimiento de gestión y entrenamiento en el CT Barcino.

Queremos proyectar todas nuestras vivencias, a través de la formación adquirida y a través de los años trabajados, para guiar a los jóvenes tenistas a tomar la mejor decisión sobre su futuro.

Desde mi experiencia y conociendo la excelente oportunidad que supone, os quiero trasladar mi ayuda para que podáis vivirla y forjar el mejor futuro posible.

Toni