Introducción


La Universidad de Cornell, fundada en 1865, es una institución académica de alto nivel, dedicada a la educación de los mejores estudiantes del planeta. Desde sus inicios, Cornell ha adoptado unos valores que la caracterizan como única, y ahora, en el día de hoy, es considerada como una de las mejores universidades del planeta, perteneciente al grupo elitista Ivy League en Estados Unidos.

Con Top Summer, podrás experimentar de primera mano la vida en el campus americano, integrandote en un entorno multicultural y elitista. En este programa no sólo vas a aprender inglés y practicar deporte, tendrás la oportunidad de conocer la excelencia.

El perfil de este programa de verano es para que el deportista a través del tenis como deporte vinculante tenga la experiencia de conocer y formar parte durante 20 días de una de las mejores universidades del mundo. Diversión a través del deporte, conocimiento de la vida americana a través de la estancia de familias de la "comunidad" y aprender, potenciar y perfeccionar el nivel de inglés a través de los mejores profesores de Cornell.

Actividades


La universidad de Cornell cuenta con todas las instalaciones que te puedas imaginar, campos de "soccer", fútbol americano, béisbol, polideportivos, pistas de tenis... Ademàs, no sólo tendràs acceso a las instalaciones deportivas, sino a todo tipo de facilidades propias de la universidad como bibliotecas, salas de estudio, laboratorios... Y por si todo esto no fuera poco, disfrutaràs en primera línea del lago Beebe, dónde quizá te puedas dar un chapuzón!

En un ambiente totalmente deportivo y académico, el summer camp en Cornell permite vivir la experiencia universitaria con el objetivo de valorar realizar los estudios en USA. La dirección del programa va a estar realizada y monitorizada por el Head Coach de Tenis de la Universidad. Junto con su equipo técnico van a realizar el trabajo en pista y organizar las actividades lúdicas alrededor de la actividad.

Porqué elegir Cornell University?