Introducción


Hemos tenido la suerte de firmar un convenio de colaboración con uno de las mejores clubs de tenis de Inglaterra situado en la localidad Aylesbury, capital del condado de Buckinghamshire, ciudad de 60.000 habitantes residencial y muy típica inglesa. A tan solo 58 km de Londres y 40 de Oxford.

Halton Tennis Centre es actualmente uno de los mejores centros de Inglaterra, con instalaciones de primera categoría y con un ambiente de club agradable, y acogedor y de una activa vida social y tenística. El programa de tenis va desde los 4 años hasta los 17 años, pasando por todos los niveles desde tenis base, precompetición y competición. El club cuenta con 16 pistas de tenis (6 outdoors de hierba artificial, 4 outdoors de tierra batida, 3 indoors de tierra batida y 3 indoor de hierba artificial. Además cuenta con 3 pistas minitennis indoor y zona multideportiva para todas las edades para realizar futbol, badminton, basquet y voleyball.

La filosofía de la escuela de tenis Everyball Tennis Directora de Halton Tennis Centre coincide con la de TOP SUMMER en cuanto a los valores de la enseñanza tanto en pista como fuera; formación, pasión, diversión y compromiso.

El programa no estipula unas edades concretas. Sí creemos que las edades idóneas para este campus de verano en Inglaterra son desde 10 años en adelante dependiendo del objetivo que se tenga y busque en cuanto a tenis e inglés.

Actividades


El programa consta de trabajo en pista de tenis con los técnicos de la escuela Everyball Tennis. Además, en el mismo club hay aulas formativas donde van a recibir las clases de inglés por un profesor nativo. La estancia de los veinte días va a ser en familias nativas, socias del club y elegidas por el director técnico de Everyball Tennis. Son familias con hijos que van a la escuela de tenis y están involucradas en el proyecto y en nuestro programa.

Además, el programa de Halton Tennis incluye ir una día a Wimbledon, visitar las ciudades de Londres y Oxford, ir a la piscina de Aylesbury, excursiones en Mountain Bike y mucho más.

Porqué elegir Halton?