Austin Polo Club

Cornell
enero 12, 2017
Halton Tennis Centre
enero 14, 2017

Introducción


El summer camp de Austin, capital del estado de Texas es un programa orientado al tenista que busca una aventura americana a través del tenis como deporte principal, que quiere mejorar y/o perfeccionar su inglés a través de las clases generales (o de preparación para el examen del SAT) impartidas en el colegio integrado en la academia, y de vivir la experiencia "yankee" con una familia texana.

El tenis se realiza en la academia Polo Tennis & Fitness Club, localizado en una preciosa zona residencial a 20 minutos de Austin ciudad. Las clases de inglés son realizadas por los profesores del colegio AESA Prep Academy integrado en la academia. Las familias son miembros del club y del colegio con una involucración extrema.

Se viaja con un responsable por grupo de estudiantes de España y éste permanece durante toda la estancia (20 días) con ellos. El grupo compuesto desde España es una grupo pequeño de entre 10 y 15 tenistas. El trato recibido tanto de la academia de tenis, del colegio y por parte de las familias es una trato personal, directo y de mucha confianza.

Actividades


El Summer Camp de Austin ofrece al mismo tiempo el objetivo de conocer de primera mano la vida universitaria a través del deporte de tenis con las numerosas visitas que realizamos a Universidades como University of Texas, Rice University, University of Texas San Antonio, Trinity University y varias más. A su vez, los entrenadores de las universidades realizan el Tour guiado y viene a ver los entrenamientos teniendo una oportunidad única para conocerlos y establecer los primeros contactos.

Además de numerosas pista de Tenis, Austin Polo & Fitness Club también tiene un gimnasio y una piscina, ideales para la práctica del deporte en verano. Por si esto fuera poco, austin ofrece camaras web directas de sus pistas, tu familia podrá verte desde casa!

Porqué elegir Austin?